Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

Agenda de la semana
5 de Junio de 2022 | 04:35
Edición impresa

Hoy

BICITANDO LA CIUDAD

Recorrido en bicicleta por distintos espacios del “Circuito Malvinas” de nuestra ciudad. Los recorridos comienzan en Plaza Islas Malvinas e incluyen, entre otros escenarios, el monumento al Piloto Juan José Arraras en Parque Castelli; el ex distrito militar; el Jardín de la Paz; la ex sede del Comando en Jefe de la X Brigada de Infantería Mecanizada del Ejército y finaliza en el Portón histórico de la mencionada plaza. Salida: hoy a las 15 desde Plaza Malvinas Argentinas.

Info: https://bit.ly/3lWLzgM.

Lunes 6

Feria del libro

Hasta el domingo 12 de junio, se realiza la “Feria del Libro 2022”, todos los días de 14 a 20.30, en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). Más de cien puestos con la presencia de 250 editoriales y figuras de la literatura argentina y platense. Entrada gratuita. Organiza Cámara Argentina del Libro, Cámara de Librería, Papelería y Afines de La Plata, y Cámara de Libreros con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata.

info: www.instagram.com/ferialibrolaplata.

Martes 7

Para reflexionar

“Una última luna”, de Sol Iannaci. ¿A qué parte de nuestra memoria van a parar todas las personas a las que amamos? ¿En qué lugar de nuestro corazón se encuentran escondidas? Este libro es un museo. Un recorrido por los hombres que Cala amó, y los hombres que la amaron. Sus pasados se entrelazan en su mente o se presentan en su departamento, a lo largo de una misma noche. Se reúnen y le hablan. Le dicen que es tiempo de que los despida. Pero ¿dónde queda Fernando, su más grande amor, en esta historia? En esta noche que parece interminable, la narradora se lo pregunta y se lo responde. Todo antes del amanecer.

Info: Planeta libros.

Miércoles 8

Taller de huerta

En la Republica de los Niños los miércoles a las 16 se ofrece un taller de huerta para los mas pequeños de la familia. El mismo curso, también se dicta para adultos, los sábados en dos turnos: a las 9 y a las 11 de la mañana.

info: 484-1409.

Jueves 9

muestras

De martes a domingos, de 14 a 20, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, se pueden visitar las muestras “Hacia el simbolismo” de Ivan Federico Wenger y “Fetiche isla, amuleto” de Sabrina Weingart en el espacio vidriera. El Museo esta ubicado en 51 entre 5 y 6.

info: https://www.instagram.com/museopettoruti/.

Viernes 10

Tango

Todos los viernes a las 19, en el Patio del Rectorado de la UNLP (7 entre 47 y 48) hay clases de tango, a cargo de los profesores María Cecilia Vignat y Jorge Pasteris. Todos los profesores pertenecen a la Casa del Tango La Plata.

Info: https://unlp.edu.ar/secretaria_relaciones_institucionales.

Sábado 11

Teatro

Este sábado a las 21, se presenta en el Espacio Doble T, la obra “Ecléctico 2”, un espectáculo teatral musical que pretende comunicar muchas formas de ver la realidad. Así como el eclecticismo no se caracteriza por tener un estilo en particular, estos artistas tampoco. Las entradas se pueden comprar a través de alternativateatral.com/espaciodoblet o por en la boletería del teatro (34 entre 27 y 28), de martes a viernes de 17 a 20.

info: @estoeseclectico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla