Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿CANCHEREÓ O LLEGÓ EXIGIDO A LA PELOTA?

El Loco y una de las suyas: del claro 3-0 a un 2-1 que complicó

Tuvo servido el tercero antes del descanso. Falló en la definición y en la siguiente llegó el descuento que agrandó a los santiagueños

El Loco y una de las suyas: del claro 3-0 a un 2-1 que complicó

Leandro Díaz se lamenta tras un 3-0 que nunca fue tal / Dolores Ripoll

11 de Julio de 2022 | 05:36
Edición impresa

Una de las tantas máximas que tiene el mundo del fútbol suele dejar en claro que el “2-0 representa el peor resultado”. Y es que ante ese escenario, quien se impone suele relajarse, mientras que quien cae por tal diferencia busca el descuento y, de conseguirlo, se agranda ante un equipo que, por contrario, se llena de dudas.

Algo así pudo haberle pasado a Estudiantes ayer ante Central Córdoba de Santiago del Estero en UNO, ya que tras el 2-0 que lo tuvo como claro dominador y a tiro de la goleada, terminó yéndose al descanso apenas 2-1 y dejando la puerta abierta para el rival de turno.

Sin embargo, el Pincha tuvo a su merced un 3-0 que podría haber liquidado la historia de manera definitiva, algo a lo que Leandro Díaz no pudo sacarle provecho.

A los 44m., Franco Zapiola encaró por la izquierda e ingresó al área junto con su marca. El de Magdalena, a puro amague, se hizo espacio y envío un gran centro para Díaz, ubicado dentro del área chica y a tiro para definir. No obstante, el Loco apeló a usar el pecho en lugar de la cabeza y la redonda, que tenía destino de gol, se perdió muy por encima del arco defendido por el chileno Cristopher Toselli, quien algo le dijo al delantero albirrojo.

Para colmo de males, en la siguiente jugada el equipo ayer dirigido por el interino Adrián Adrover llegó al 2-1 tras una salida larga y un cúmulo de errores entre Luciano Lollo y Fabián Noguera, dos de los varios puntos flojos de la última línea ayer.

El ingresado Gonzalo Torres cabeceó solo en el segundo palo y aprovechó el rebote para un descuento tan inesperado como incómodo.

Lo cierto es que Estudiantes pasó de tener la clara chance de ampliar el resultado y bajarle la persiana de manera definitiva, a fallar en las dos áreas e irse al descanso dejando vivo al Ferroviario, quien luego lo aprovechó en el complemento para el 2 a 2 definitivo.

“NO LE PODEMOS RECLAMAR NADA”

Si bien Zielinski prefirió evitar referirse a la jugada en cuestión, uno que no lo hizo fue Agustín Rogel. Consultado sobre la acción que tuvo como protagonista al delantero tucumano, el uruguayo remarcó: “No le podemos reclamar nada. Es una jugada como la puedo errar yo o cualquiera. Él pensó que podía hacerlo de pecho. Se le fue y nada más. El error no es de él, es grupal”, consideró el defensor, de gran momento en el Pincha. “No nos pueden hacer dos goles estando 2-0 arriba”, completó el ex Toulouse del fútbol francés.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla