Noche de furia: Gallardo se fue del Monumental enojado y sin hablar, tras la derrota de River
| 11 de Julio de 2022 | 09:10

Cuarto partido seguido de River sin triunfos, incluyendo el de Copa Libertadores, donde quedó eliminado por Vélez. Otra noche negra para Marcelo Gallardo que, por segunda vez consecutiva, se fue en silencio después del partido. Al DT "millonario" se lo vio muy molesto por el rendimiento de sus dirigidos en el partido que finalmente ganó Godoy Cruz 2-0.
En la vorágine del juego y la entendible bronca del entrenador por el funcionamiento de su equipo, el "Muñeco" insultó al árbitro Nicolás Lamolina, lo que le valió la expulsión en los pasajes finales del encuentro. "¡Tené los huevos para echarme, pelotudo!", le dijo en la cara al juez del partido, quien lo expulsó inmediatamente. Sin embargo, el entrenador del "millonario" lo desafió y se quedó varios minutos más en el verde césped.
Después de todo eso, el técnico decidió suspender la conferencia de prensa. Es la segunda vez consecutiva en el torneo que el entrenador de 46 años decide mantener el silencio tras un partido. La vez anterior fue en la derrota ante Huracán de la semana pasada en Parque de Los Patricios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE