Boca se impuso en UNO
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Teatro, cumbia, rock, ferias y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Reprograman el Bon Odori: tras la cancelación por el mal clima, cuándo se realizará
Wanda Nara, los “24 cm” y una semana de escándalo que volvió a sacudir al mundo del espectáculo
¿River no seduce a Maher Carrizo? Por qué se dilata el pase a pesar de la millonaria oferta
Alerta en la Región: cada vez son más grandes los adultos mayores internados
Sábado pasado por agua y alerta amarillo por fuertes vientos en La Plata
Persisten los loteos ilegales y crece la alarma en la Región
Paritarias: más gremios de docentes y estatales de Provincia reclaman aumentos salariales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Boca se impuso en UNO
Estudiantes no atraviesa un buen momento en el certamen de Reserva, ya sin varios de los protagonistas que jugaron la final del torneo pasado.
Y en la jornada de ayer quien se aprovechó de dicha situación fue Boca, que lo derrotó en el Jorge Luis Hirschi por un contundente 3-0, propinándole así su quinto traspié en diez partidos disputados. en lo que va de la Divisional.
Lejos de su mejor nivel y con varios protagonistas sumando sus primeros minutos en la categoría, el León sigue pecando pese a tener chances para abrir el marcador, algo que no logra aprovechar del todo.
Luca Langoni, en dos oportunidades (23m. PT y 1m. ST) y Julián Carrasco (48m. ST) fueron los autores de los goles del Xeneize ante un Pincha que formó con: Jerónimo Pourtau; Juan Cacace, Santiago Flores, Mateo Burdisso y Bruno Valdez; Gonzalo Piñeiro, Julián Ascacibar, Juan Pablo Arango, Agustín Palavecino y Nicolás Fernández; y Mariano Ascacibar. Mientras que en el complemento ingresaron en el Albirrojo: Benjamín Rojas y Tomás Nuñez por M. Ascacibar y Arango, y Martiniano Moreno por Palavecino. Además, los dirigidos por Pablo Quatrocchi terminaron el encuentro con diez jugadores porque a los 20m. del segundo tiempo fue expulsado en los locales el defensor Nicolás Fernández.
Con esta caída, y a la espera de que se complete la fecha 10, Estudiantes permanece en la 23era colocación con 9 unidades en el certamen, producto de solo 2 triunfos (ambos en condición de visitante), 3 empates y 5 derrotas.
En el marco de la próxima jornada, el equipo de Quatrocchi estará buscando la recuperación en condición de visitante frente a Banfield.
Lo cierto es que una cuestión llamativa del actual certamen de Reserva es que ninguno de los dos últimos finalistas atraviesa un buen momento. El Pincha, como se dijo, está 23ero, mientras que el Granate, campeón y que juega hoy, suma apenas 7.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí