Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

La variación del dólar ya se hace sentir en algunos productos de tecnología y de electrónica de consumo. Por esto, si está pensando en hacer una compra, hágala ya

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

3 de Julio de 2022 | 10:04
Edición impresa

 

TECLADO HYPERX ALLOY ORIGINS 60
PENSADO PARA GAMERS

Fue presentado en la Argentina este teclado orientado al universo gamer. Cuenta con interruptores mecánicos HyperX, con una estimación de 80 millones de clics de vida por unidad. Incluye teclas retroiluminadas RGB con un diseño LED expuesto y cinco niveles de brillo ajustables. El Alloy Origins 60, con los interruptores lineales HyperX Red, se vende a partir de los $ 13.500.

 

HUAWEI MATEBOOK D 14
PORTÁTIL ULTRALIVIANA

La notebook de Huawei, con una pantalla Full HD de 14 pulgadas, pesa menos de 1,4 kg. Tiene un procesador Intel Core i7TM, 16 GB de memoria RAM y su almacenamiento, por medio de un disco de estado sólido, es de 512 GB. La venderá Claro a partir de mediados de este mes a un precio aproximado de $ 189.999.

 

POP MOUSE, DE LOGITECH
RÁPIDO Y VISTOSO

A un precio de $ 4.999, este periférico de Logitech posee una rueda de scroll con la que se puede pasar, con un solo botón, del modo de desplazamiento de alta precisión al de movimiento rápido. Permite la multiconexión de hasta 3 dispositivos a la vez mediante Bluetooth o con el receptor inalámbrico Logi Bolt.

 

AURICULARES KLIP XTREME MELODIK
MELÓMANOS DEL MUNDO, UNIDOS

La marca de audio y periféricos Klip Xtreme acaba de lanzar sus auriculares inalámbricos Melodik, con tecnología Bluetooth 5.0. La potencia máxima de salida es de 24 mW. El micrófono integrado es omnidireccional. Tiene un valor de $ 4.399.

 

DISCO EXTERNO DE KINGSTON CON CIFRADO DE ARCHIVOS
DATOS SEGUROS

Kingston anunció su producto IronKey Vault Privacy 80, que representa la primera unidad SSD externa independiente de sistema operativo de la marca, con pantalla táctil y cifrado de hardware para la protección de datos. Los precios, según la capacidad de almacenamiento, son: a partir de $ 52.500, para 500 GB; $ 64.200, para 1 TB; y $ 91.200, para 2 TB.

 

FAMILIA INZONE, DE SONYRO
AURICULARES PARA VIDEOJUEGO

A partir de agosto se aguarda en Latinoamérica el lanzamiento de los auriculares Inzone, de Sony, con tecnología que apunta al uso de videojuegos. Inicialmente son tres modelos, el H9 (inalámbricos y con cancelación de ruido), el H7 (inalámbricos) y el H3 (auriculares con cables). Todavía no se informó qué precio tendrán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla