Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |OJOS EN ÁFRICA PENSANDO A FUTURO
El Pincha y un convenio para asegurarse talento camerunés

31 de Julio de 2022 | 05:04
Edición impresa

Estudiantes dio a conocer en la jornada de ayer que llegó a un acuerdo para que las promesas oriundas de Camerún con potencial futbolístico puedan llegar al club a completar su desarrollo personal y deportivo.

A través de un acuerdo entre Diego Valente, directivo encargado del área de Fútbol Amateur del León, Pablo Quatrocchi, Coordinador del Fútbol Juvenil y también DT de la Reserva, y el camerunés Kenneth Nju, radicado en Paraguay desde 2001 y quien tiene a cargo academias de fútbol juvenil en su país de origen, Estudiantes se aseguró la prioridad para observar a talentos juveniles menores de 17 de años provenientes de aquel país.

Esta posibilidad le permitirá a la institución albirroja abrirle las puertas a un continente con un enorme potencial futbolístico, en el cual realizan actividades de scouting los principales clubes del mundo, sobre todo los más poderosos del Viejo Continente.

Cabe recordar que por el Pincha tuvo un recordado paso Adriano Tomás Custodio Mendes, el futbolista africano que lució la camiseta rojiblanca en Primera División entre 1981 y 1984. El ex mediocampista nació en Cabo Verde en el año 1961, cuando era colonia portuguesa (de allí su nacionalidad lusa), y luego se nacionalizó argentino.

Ahora el Pincha le abre las puertas a más talento africano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla