Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El uno por uno

31 de Julio de 2022 | 05:06
Edición impresa

 

Mariano Andújar (7)
Determinante para que Estudiantes al menos lograra un empate. En el día de su cumpleaños volvió a ser tan vital como cuando tenía 20 años.

Leonardo Godoy (5)
En la marca no tuvo mayores problemas pero no pesó en ofensiva en ningún pasaje de la noche. El equipo lo extrañó un montón.

Agustín Rogel (6)
Una buena noticia para Zielinski fue su regreso. El uruguayo aportó solidez defensiva. Será clave para el duelo contra Paranaense.

Jorge Morel (5)
Por momentos aportó anticipo y salida por abajo, pero tuvo algunas distracciones que hicieron peligrar el cero en el arco propio.

Luciano Lollo (4)
Sigue sin encontrar su mejor versión. Ayer directamente jugó un tiempo y se fue reemplazado.

Emmanuel Mas (5)
Al igual que Godoy no pasó tanto al ataque y eso perjudicó al equipo. En la marca perdió pocas veces a González o Urzi.

Manuel Castro (5)
Pura voluntad y nada más. No tuvo picardía en los metros finales. También necesitó tener a un compañero más cerca, o que Godoy pasara más al ataque.

Jorge Rodríguez (5)
No tuvo un buen partido, Jugó a un ritmo lento y previsible. El equipo necesitó de lanzamientos más verticales que no aportó.

Fernando Zuqui (4)
Pese a jugar un mal partido y equivocarse siempre en la pelota parada, fue quien tuvo la chance más clara de gol para el Pincha.

Pablo Piatti (5)
Muy solo en ataque. Le costó encontrarse con Díaz y a veces tuvo que retroceder bastante para encontrar la pelota. Jugó solo un tiempo.

Leandro Díaz (5)
El trabajo sucio de luchar contra los centrales. En esa disputa perdió más de lo que le ganó a Gissi. Le rompieron la cabeza de un codazo.

INGRESARON

Mauro Méndez (5)
Le dio otra impronta pero poco más.

Franco Zapiola (4)
No entró del todo bien. El equipo necesitaba más audacia.

Benjamín Rollheiser (5)
Con algunas gambetas verticales hizo más que varios de sus compañeros.

 

Promedio:

5,00

 

EL DESTACADO 🖒

CUANTO MÁS VIEJO, MEJOR

Mariano Andújar fue la figura de Estudiantes en el empate de anoche ante Banfield. Estuvo sólido en los remates desde afuera del área, descolgó lo que cayó al área y fue determinante en un mano a mano con Perales.

EL FLOJO 🖓

SIGUE SIN ENCONTRARSE

Luciano Lollo volvió a jugar un mal partido y por eso Zielinski decidió reemplazarlo en el entretiempo. No ganó en todos los cruces y tuvo malas entregas que le pudieron costar caro al equipo. Sigue sin parecer en plenitud.

EL ARBITRO...

ARASA SE SACÓ EL PARTIDO DE ENCIMA

El árbitro del partido no dejó pasar ninguna jugada, pero eso no fue una virtud sino más bien un déficit. Cortó demasiado y dejó dudas en el castigo de algunas jugadas, como el codazo sobre Leandro Díaz y el agarrón sobre Castro dentro del área. Tampoco tuvo apoyo en el VAR. Una mala imagen como la del arbitraje argentino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla