El partido 50 tras la vuelta a UNO no terminó con el resultado deseado

Edición Impresa

Más allá del cumpleaños número 39 de Mariano Andújar y su renovación, el festejo de Estudiantes no pudo ser completo ayer ante Banfield, en el cruce con el cual el Pincha alcanzó los 50 partidos oficiales desde el reestreno del Jorge Luis Hirschi, allá por noviembre del año 2019.

Pasó mucho tiempo desde aquel empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán con Gabriel Milito al frente del equipo, donde Ángel González se dio el gusto de ser el primer jugador del León en marcar en el renovado estadio UNO.

Además del exdefensor de Independiente, pasaron por el banco Leandro Desábato, Pablo Quatrocchi (en otro interinato) y ahora Ricardo Zielinski, para así completar los 50 encuentros mencionados, con un saldo positivo.

Con el empate de ayer ante Banfield por 0 a 0, Estudiantes alcanzó 23 victorias, 15 igualdades y solo 12 caídas desde que reinauguró el Jorge Luis Hirschi.

Esto da que de los 150 puntos posibles, el Pincha recogió 84 de ellos, lo que representa el 56% de los mismos, una cifra que ha ido de menor a mayor con los cambios de entrenadores mencionados.

Mucha agua ha corrido bajo el puente luego de aquel reestreno tan importante para varias generaciones de hinchas, que finalmente pudieron recuperar la chance de ver a Estudiantes en 1 y 57 y no tener que viajar más a Quilmes, a Arsenal o al estadio Único Diego Armando Maradona, el cual tan buenos recuerdos le trae al León.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE