Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ÚLTIMA SEMANA DE MERCADO

Di Plácido, De Blasis y plantel cerrado para Pipo Gorosito

Hay una oferta de Defensa y Justicia por un préstamo de Matías Miranda pero, sin dinero de por medio, el volante no saldría del Lobo

Di Plácido, De Blasis y plantel cerrado para Pipo Gorosito

Leonel Di Plácido será el lateral que espera Gorosito / Archivo

4 de Julio de 2022 | 04:28
Edición impresa

El próximo jueves cierra el libro de pases de la Liga Profesional y Gimnasia ya tiene claro cuales son los pasos a seguir. Primero, finiquitar la llegada de Leonel Di Plácido, quien ayer fue titular en la derrota 3 a 0 del alternativo granate ante Unión en Santa Fe. Y luego, firmar el vínculo con Pablo De Blasis por un año y medio. Nada más en el final del mercado tripero.

En principio, la dirigencia albiazul es optimista en cuanto a cerrar hoy mismo la llegada del lateral. Hay acuerdo entre Gimnasia y Lanús por el préstamo, aunque falta el ok de Juan Cruz Oller, representante del jugador. Habrá que ver como se desarrollan las negociaciones en el día para ver si mañana puede hacerse la revisión médica de rigor para sumarse lo antes posible a las órdenes de Néstor Gorosito.

Una vez cerrado el lateral, se firmará el contrato de Pablo De Blasis, quien el sábado estuvo en la platea Basile del Bosque. “Viviste lo que siempre te conté. Primer día en el Bosque!! fue la emotiva leyenda que acompañó la foto con su hija en el estadio. La compartió en Instagram, la misma noche del sábado.

En cuanto a salidas, no hubo en las últimas horas novedades por Emanuel Cecchini (con una posibilidad en San Lorenzo) ni por Nery Leyes, mientras que se movió Defensa y Justicia por el préstamo de Matías Miranda, pero la dirigencia del Halcón quiere una cesión sin cargo y desde calle 4 desestiman esa propuesta. Con dinero de por medio tal vez otro sea el cantar.

MAÑANA VUELVE A LAS PRÁCTICAS

Los jugadores albiazules gozaron de dos días de descanso tras la seguidilla de tres partidos en apenas una semana, por eso la vuelta a los entrenamientos será mañana a las 9.30 en Estancia Chica.

Hoy al mediodía será evaluado Guillermo Fratta, quien estará al margen del viaje a Tucumán por una lesión muscular. Germán Guiffrey esta semana se entrenará a la par del grupo y seguramente lo reemplazará en la nómina de 23 convocados para el encuentro del próximo domingo a las 18 hs. en el estadio José Fierro de Atlético Tucumán. En cambio, Nicolás Contín, en busca de su puesta a punto física, tendrá que esperar algunos días más para meterse en el banco de suplentes

De no mediar imponderables, la formación albiazul será la misma de las últimas fechas. Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano serán entonces los 11 para el juego del domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla