Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HIZO 3 GOLES, PERO EN EL TORNEO LOCAL SIGUE EN DEUDA

Franco Soldano, el goleador que apareció sólo en la Copa Argentina

Franco Soldano, el goleador que apareció sólo en la Copa Argentina

Soldano festeja su gol

10 de Agosto de 2022 | 02:57
Edición impresa

 

RESISTENCIA, CHACHO
Enviados especiales

Situación rara la de Franco Soldano en Gimnasia. Mientras en el torneo local no ha podido conseguir convertir un solo gol, ni entrando desde el banco de suplente en su momento, como ahora que es titular desde que se lesionó fechas atrás, Cristian Tarragona.

Pero el ex Unión y Boca mostró otra versión totalmente distinta en la Copa Argentina, y terminó siendo el goleador del Lobo en esta edición con tres tantos.

Si bien Gimnasia solamente pudo jugar tres partidos en esta edición, Soldano logró hacer tres goles que al menos alimentan la chance de seguir esperando que suceda lo mismo en el torneo local.

Recordemos que en el debut de Copa Argentina, el Lobo ganó 1-0 ante Liniers en la cancha de Estudiantes de Caseros, con un tanto de Tarragona; mientras que en la fase siguiente, los albiazules vencieron a Flandria 2 a 0 en Rafaela, con dos goles de Soldano.

En la tarde de ayer en el Estadio “Centenario de Chaco”, el delantero volvió a festejar un gol propio, cuando logró empatar transitoriamente cerca del final de la primera etapa.

De esta manera, el crédito para Soldano parece seguir abierto, ya que además de colaborar en el aspecto defensivo y la recuperación con el equipo, al menos en la Copa Argentina mostró su capacidad goleadora.

Por eso, se desprende que encima ante la baja por lesión de Eric Ramírez, Soldano continuará siendo el delantero titular del Lobo.

Por otro lado, y pensando en el arco propio, ayer en el partido donde termina siendo eliminado le convirtieron goles, algo que hasta ahora Rodrigo Rey no había sufrido. El golero Tripero había terminado con el arco en cero ante Liniers y Flandria, pero ayer ante Patronato a los 9 minutos del primer tiempo, Marcelo Estigarribia, le cortó la racha al “uno” Mens Sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla