Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TAMBIÉN SE CONFIRMÓ EL RETORNO DE JUANITA

Ahora sí: Nacho Viale aceptó los morlacos y La Chiqui firmó el contrato para volver a la tevé

Finalmente, tras una negociación trabada por las exigencias económicas del nietísimo, Mirtha regresará a la pantalla de El Trece

11 de Agosto de 2022 | 02:44
Edición impresa

Ahora sí, todo es felicidad en el clan Legrand/Tinayre/Viale que ayer, después de meses de manoseo mediático y una negociación trabada por algunas exigencias y caprichos, ya firmó el contrato que devolverá a Mirtha, tras dos años y medio de ausencia, al frente de las cámaras de televisión de El Trece.

La confirmación oficial del regreso de La Chiqui llegó de parte del canal a través de un comunicado que anunció que “en una reunión descontracturada” se acordó la “continuidad del programa más longevo de la televisión argentina, con 54 años en el aire”.

De la reunión, que se llevó a cabo ayer al mediodía en las oficinas de la señal del solcito, fueron parte Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández en representación del canal, además, claro, de Mirtha y sus dos nietos, Juana y Nacho Viale, su productor.

Emocionada y feliz, y vestida con un traje rosa muy elegante y “legranezco”, Mirtha manifestó su alegría al salir del encuentro. Ante las cámaras de “Socios del espectáculo” (El Trece), lamentó que haya pasado tanto tiempo para su vuelta (por prevención del Covid-19, se alejó de la pantalla en marzo de 2020 y regresó para dos emisiones especiales) pero se mostró entusiasmada al punto que dijo tener “ganas de llorar”.

Aunque no se anunció cuándo volverán las cenas y almuerzos televisados (se especula que podría ser el sábado 3 y domingo 4 de septiembre), sí se confirmó que será por partida doble: no sólo regresará Mirtha sino también Juana.

Horas antes, en las redes sociales del programa de la Chiqui y en las del productor, se compartió una conversación por audios de WhatsApp entre Mirtha y Juana.

“Hola, abue, ¿cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver con el programa? ¿Vos los sábados y yo los domingos; o vos los domingos y yo los sábados? ¿Qué pensás? Contame”, se la escucha decir a la nieta, que reemplazó a Mirtha desde su salida en marzo del 2020. Y la abuela le responde: “¿Hola Juani! ¡Vuelvo, volvemos!”. No dijeron nada sobre quién conducirá cada uno de los envíos o si los llevarán adelante juntas.

En junio, Nacho había difundido un comunicado en el que explicaba que, al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el ‘derecho de preferencia’ en beneficio del canal, tenían libertad de “negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados”.

Suar, que había filtrado que el nietísimo tenía intención de cobrar un 200% de aumento algo que la señal no podía afrontar, reveló que los tironeos eran por “15 puntos que comprenden lo económico, dónde va a grabar, los PNT”, etc. Sin embargo, la negociación fluyó y, finalmente, tras el ok de Nacho Viale, la animadora de 95 años cumplió su sueño: volver a televisión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla