Un estadio colmado y recepción al plantel

Edición Impresa

No quedan más localidades para el partido de esta noche. Desde hace días que se agoraton la plateas y del mismo modo las populares. Muchos socios se quedaron con las manos vacías. El cartel de “no hay más localidades” se colgó desde hace un tiempo, para desesperación y frustración de tantos socios.

Por eso esta noche UNO tendrá un marco imponente, una vez más, para un partido de Copa Libertadores. Desde temprano se empezará a vivir un clima especial que en cada partido de esta competencia internacional pone de modo especial a los albirrojos.

Hinchas de cada rincón del país y de lugares cercanos estarán presentes. Hubo compra de tickets desde todas las filiales del país y de algunos países vecinos, que no se quieren perder lo que todos sabes es el partido más importante del año.

Como si fuera poco los hinchas están organizando un recibimiento especial al colectivo que trasladará a los jugadores desde el Country hacia el estadio. Precisamente en la zona del Bosque sobre la plaza Almirante Brown, la que da espaldas a la avenida 52 y el viejo zoológico del Bosque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE