A Boselli no le gustó nada el cambio y salió molesto

Edición Impresa

A nadie le gusta ser sustituido, eso está claro. Sin embargo, cuando se trata de un goleador y referente, como el caso de Mauro Boselli en Estudiantes, las salidas suelen dejar algo más. Y ayer, cuando le tocó dejar el campo de juego al ex Boca, su cara dejó en claro que no le gustó para nada la modificación. De hecho, no se saludó con el entrenador al momento de ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Consultado por esta cuestión en la conferencia de prensa, Zielinski reconoció el malestar del punta, pero también dejó en claro que para tomar ese tipo de decisiones están los DTs.

Lo cierto es que la historia terminó con final feliz, precisamente gracia a quien ingresó por el “17”.

auzqui “mojó” en hungría

Carlos Auzqui convirtió ayer el primer gol para el triunfo de su equipo, Ferencvaros, sobre Fehervar, por 4-0, en un partido válido por la fecha 3 del campeonato de Primera División (NB I) del fútbol de Hungría.

El ex Estudiantes anotó la primera conquista en el estadio Groupama Arena, a los 14m. del primer período.

De esta manera, el exjugador de River, el Pincha y Talleres, entre otros clubes, conquistó su primer gol en la temporada, luego de haber jugado dos partidos.

Auzqui había llegado al conjunto de la capital húngara para la campaña 2021-2022, al cabo de la cual consiguió un tanto en 8 presentaciones. El atacante fue vendido por River, a principios de año, en un monto aproximado a los 600 mil euros, aunque esa cifra se incrementará si el club de Budapest logra clasificar para alguna competencia continental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE