El Pincha, por encima del PSG

Edición Impresa

Más allá de las tres eliminaciones consecutivas en instancias de cuartos de final tanto en el ámbito doméstico como en la Copa Libertadores de América, Estudiantes ha modificado drásticamente su rumbo desde la llegada de Ricardo Zielinski al Country.

Y han sido tan buenos los números del Pincha del Ruso que según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, su Estudiantes fue el mejor equipo de Argentina durante la temporada 2021-2022. Además, su versión del León se ubicó en la 27° colocación a nivel internacional, mismo puesto que el Eintracht Frankfurt, ganador de la última Europa League.

De esta manera, el Pincha se ubicó por encima de, por ejemplo, los poderosos Barcelona, el Manchester United y el Paris Saint Germain de Lionel Messi y compañía, con un total de 190,5 puntos.

River, el argentino que aparece después del León está en el puesto 35, mientras que Boca está en el 48. Talleres, Vélez y Racing son los únicos otros argentinos que están entre los primeros 100 del ranking, en las ubicaciones 57, 90 y 97 respectivamente.

LOS PRIMEROS DIEZ

Palmeiras es el número 1 según la IFFHS, seguido por Liverpool en segundo lugar, Flamengo en tercero, Chelsea cuarto, el Club Mineiro quinto, Real Madrid es el sexto, Manchester City el séptimo, el PSV Eindhoven de Países Bajos el octavo, Rangers de Escocia el noveno y Athletico Paranaense, el décimo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE