Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Violencia en los pasillos del Normal 1: así empezó la brutal pelea entre alumnas

18 de Agosto de 2022 | 11:58

EL DIA publicó ayer el video de la salvaje pelea entre dos alumnas del Normal 1 que tuvo lugar en la esquina de 14 y 51, en la vereda de la Catedral. Pero hoy aparecieron las imágenes de los momentos en los que comenzó el enfrentamiento, que se dieron en los pasillos del propio edificio de ese establecimiento educativo.

Los chicos filmaron la secuencia y allí se ve cómo uno de los acceso a las aulas está colmado de adolescentes, mientras dos mujeres empiezan a trenzarse a golpes y uno de sus compañeros intenta separarlas. Y todo se da ante el griterío de los "espectadores" que lejos están de intentar calmar los ánimos y que, en todo caso, alientan a que continúe la pelea. "Estamos ahí del desastre", escribió un padre de una alumno del Normal 1, preocupado por la problemática, al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896).

Luego, en otro nuevo video al que accedió este diario, y ya fuera de la escuela, se puede observar la brutalidad con que lucharon en 14 y 51. En las imágenes se ve que una de ellas da el primer golpe y la otra intenta defenderse. Pero inmediatamente tres chicas más atacan a una de las luchadoras, que queda totalmente indefensa. Allí volaron piñas, patadas y hasta hubo tironeos de pelo.

Si bien se desconoce el motivo que llevó a las adolescentes a pelear, preocupa y mucho que este tipo de casos se repitan en las escuelas platenses. Es que también en las últimas horas se conoció un video entre alumnas del Albert Thomas, que tuvo como escenario la zona del Bosque de nuestra ciudad (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-8-17-15-0-0-video-pinas-patadas-y-tiradas-de-pelo-en-otras-dos-feroces-peleas-entre-alumnas-de-la-plata-policiales).

Allí dos adolescentes también protagonizaron un feroz enfrentamiento a trompadas, y hasta se puede ver cómo una de ellas se sube encima de la otra para golpearla en el rostro. Aquí también sus compañeros, en una especie de ronda, celebran y "disfrutan" del triste y violento espectáculo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla