Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA SEQUÍA QUE SE REMONTABA AL 14 DE JUNIO

Boselli no gritaba un gol desde la noche del doblete contra Sarmiento

Boselli no gritaba un gol desde la noche del doblete contra Sarmiento

Boselli aseguró el 1-0 del Pincha

23 de Agosto de 2022 | 04:46
Edición impresa

Mauro Boselli no convertía en la presente Liga Profesional desde la tercera fecha, disputada el 14 de junio, frente a sarmiento de Junín, partido que Estudiantes ganó 2-1 con goles convertidos a los 37 minutos del primer tiempo y a los 31 de la etapa complementaria. El transitorio empate para el conjunto dirigido por Israel Damonte estado a cargo de Jonathan Torres.

El partido se desarrolló en el estadio Jorge Luis Hirschi, de 57 y 1, y fue la noche que Sebastián Zunino, el juez central, expulsó sobre el final a Leandro Díaz, quien protagonizó un verdadero escándalo.

Frente a Unión, de nuevo en UNO, Boselli se hizo cargo del tiro libre penal cobrado por Yael Falcón Pérez, tras una discutida falta del marcador uruguayo Daniel Polenta a Fabián Noguera, y aseguró el 1-0 con derechazo alto, lejos del alcance de Santiago Mele, el arquero de Unión.

La jugada del penal fue tema en la conferencia de prensa post partido, por las dudas generadas, que el goleador respondió en los siguientes términos: “Fabián (Noguera) me dijo que hubo foul, y así debe haber sido, porque sino el VAR hubiera ido para atrás”.

Los descriptos, son los tres goles gritados por Boselli en la actual Liga Profesional, número que aumenta hasta llegar a 13 en lo que va del año, incluyendo la pasada Copa de la Liga, disputada en la primera parte del año, y la Copa Libertadores, el torneo continental en el cual los albirrojos llegaron hasta los cuartos de final.

A propósito de la Copa Libertadores, el 26 de abril Boselli gritó el 2-0 contra Bragantino, por el Grupo C, una de las anotaciones más significativas de su extensa carrera profesional.

El gol fue una obra de arte, por la definición exquisita, y fue histórico porque le permitió al delantero alcanzar a Juan Ramón Verón, la Bruja, como máximo anotador del club en el torneo.

A lo largo de su trayectoria, Boselli, de 37 años, lleva convertidos un total de 253 goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla