Preocupa la delicada salud mental de la Tota Santillán

Edición Impresa

En “A la tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, revelaron la difícil situación que atraviesa Daniel la Tota Santillán quien, según aseguraron en el envío, “fue internado de urgencia tras sufrir una crisis nerviosa”.

El panelista Luis Ventura fue quien llevó la versión y detalló que el animador, especialista en la movida tropical, “se encuentra en observación en el Sanatorio Güemes y en breve sería trasladado a una clínica de Luján, en donde tienen todo su registro psiquiátrico”.

Mientras desarrollaban la información, se comunicó la abogada de Santillán, quien pidió salir al aire para compartir más datos y dejó entrever una feroz interna familiar, entre acusaciones, reproches y hasta escenas de violencia que terminarán en la Justicia.

“Cada vez que lo iban a ver, lo amenazaban con internarlo”, dijo la letrada y contó que a raíz de los “conflictos familiares” su cliente cayó en un pozo depresivo.

“La depresión de él se agudizó porque tuvo una discusión con la hija, quien lo acusa de ser un mal padre, de no verlos y de otras cosas” , contó la mujer y reveló que “me manda mensajes llorando diciendo que no soporta más”. Además dijo que “una de las hijas de la Tota le pegó una piña” y por eso la llevarán a la Justicia.

 

Tota

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE