Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

D´Alessandro: "No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública para recuperar la paz social"

El ministro de Seguridad porteño se refirió a lo que fueron las últimas jornadas en los alrededores del departamento de Recoleta donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner

D´Alessandro: "No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública para recuperar la paz social"
29 de Agosto de 2022 | 09:09

Después de los incidentes de los últimos días en las inmediaciones del departamento en el barrio de Recoleta donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner, el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, dijo que "no me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública" en caso de que fuera necesario "para recuperar la paz social".

"No me va a temblar el pulso para usar la fuerza pública cuando tenga que hacerlo para recuperar la paz social", aseguró D´Alessandro, quien de todos modos dejó en claro que "nuestra responsabilidad como funcionarios es agotar todas las instancias de diálogo antes de llegar a esa medida".

En declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, puntualizó que "no quiero cortes de calles, no quiero fuegos artificales y ése fue el compromiso que asumieron ellos. Lo cumplieron hasta ayer a las 19hs., cuando llegaron 350 militantes de Ituzaingó y cortar la calle. Pero volvió la Infantería y restituimos la circulación. Gracias a Dios no hubo enfrentamientos".

D´Alessandro también indicó que detectaron la presencia de barrabravas durante los reclamos de los manifestantes y apuntó que "hay responsabilidad de dirigentes del kirchnerismo. Manifestantes que son funcionarios públicos, barrabravas. Ellos fueron a tirar las vallas. La Policía lo único que hizo fue contener", y en ese sentido graficó que mientras "no hay ningún manifestantes lastimado, hay 14 policías heridos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla