Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NI EL MEJOR GUIONISTA SE HUBIERA ATREVIDO A TANTO

Increíble giro: Camila Homs le mandó carta documento a su abogado y él la lleva a la Justicia

La ex de Rodrigo de Paul, que logró un acuerdo con el futbolista, dijo que su letrado quiso “estafarla” y se armó flor de lío

Increíble giro: Camila Homs le mandó carta documento a su abogado y él la lleva a la Justicia

Camila y de Paul llegaron a un trato y ninguno quiso pagarle al abogado

5 de Agosto de 2022 | 02:28
Edición impresa

Increíble pero real. En las últimas horas, la escandalosa pelea económica entre Camila Homs y Rodrigo de Paul tuvo un final feliz. El futbolista aceptó pagarle el monto que la madre de sus hijos quería. Sin embargo, y cuando parecía que todo el problema había quedado atrás y el deportista tenía el camino allanado para ir tranquilito al Mundial, el culebrón regaló un nuevo y sorprendente capítulo. ¿Qué pasó? La modelo, ahora, está en guerra con su propio abogado: Ignacio Trimarco.

Trimarco había entrado en escena cuando la separación de bienes entre la modelo y el jugador estaba trabada. El mediático abogado, con gran espalda y mucha experiencia en casos estruendosos, entró en acción y, mal o bien, encaminó a la solución que llegó puertas para adentro.

Tras varias semanas de tironeo, De Paul llamó por teléfono a Homs y le dijo que aceptaba el acuerdo. Sin embargo, ninguno de los dos quiso pagarle a Trimarco porque, según la rubia, el abogado habría querido estafarla con sus honorarios ante lo cual ella, con un nuevo letrado, le mandó una carta documento.

“Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios, acordó conmigo con información falsa sobre el mínimo de honorarios establecidos por la ley para estafarme. Hablándolo con abogados el lunes me di cuenta de esto”, aseguró Homs en diálogo con “Socios del Espectáculo” (El Trece).

Y siguió: “Armó móviles falsos, violando mi intimidad y haciéndome pasar malos momentos por culpa de esto. También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió, ni siquiera hablado previamente conmigo. Claramente voy a pagarle dependiendo lo que un juez imponga respecto a sus trabajos realizados”.

Trimarco contestó con un comunicado en el que detalló paso a paso cómo se dio su contratación y cómo fue su participación en la causa.

“Ante tal circunstancia, he recibido una carta documento de parte de la Sra. Homs donde en uso de su derecho constitucional a elegir a su abogado patrocinante, revoca mi carácter de abogado y pretende anular el convenio de honorarios suscripto”, refirió Trimarco detallando las características de su contratación.

En relación a los motivos por los que ella decide no trabajar más con él, Trimarco explicó que alegó “circunstancias falsas” y que “demostró enojo por la repercusión mediática que la causa generó, desconociendo que las partes involucradas son públicas y que los periodistas cumplen su misión de informar y que el suscripto lleva adelante muchas causas de interés público”.

Así las cosas, anunció que irá a la justicia contra su ex defendida: “Es en tales circunstancias que accionaremos legalmente, ejecutando el convenio de honorarios suscripto conforme a la legislación vigente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla