Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ORDENAMIENTO

Continúa la venta de entradas para la revancha

Continúa la venta de entradas para la revancha

Los hinchas albirrojos

5 de Agosto de 2022 | 03:39
Edición impresa

Si bien Estudiantes se presentará el domingo, será como visitante de San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, razón que multipica el interés por el partido revancha del jueves que viene, en nuestra ciudad, contra Athletico Paranaense, que definirá un pasaje para las semifinales de la Copa Libertadores.

El partido, previsto para las 21:30, el mismo horario del fijado para el primer enfrentamiento, el de anoche en Curitiba, captó un gran interés en los seguidores del conjunto albirrojo, motivo por el cual con antelación la dirigencia puso a la venta localidades en diversas categorías.

Los primeros lugares ofrecidos para socios y abonados fueron ubicaciones preferenciales enmarcadas en las categorías Abono Familiar, a un costo de 4.000 pesos, Platea Premium a 5.000, Platea VIP a 7.000 y Experiencia Campo, también a 7.000 pesos.

Desde la jornada de hoy están habilitados para ocupar estos asientos los no socios, quienes deberán abonar un valor agregado de 1.000 pesos más.

En lo que respecta al expendio de entradas generales, en la víspera tuvieron prioridad los socios con más de 5.000 puntos, mientras que los denominados socios del interior pudieron gestionar su ingreso al estadio de 67 y 1, Jorge Luis Hirschi, aquellos con un puntaje superior a los 1.000 puntos.

Siempre a través de la Ap UNO o ticketing.estudiantesdelaplata.com, entre las 8 y las 22, hoy podrán acceder por un ticket los socios con puntaje inferior a los que estuvieron habilitados en la jornada anterior, lo cual, en esa escala, continuará en los días sucesivos de la previa a la revancha con Paranaense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla