Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Deportes |CENTRO, CABEZAZO DE THIAGO HELENO Y ADENTRO, PERO...
El VAR también hizo anular un gol por posición adelantada

5 de Agosto de 2022 | 03:43
Edición impresa

En el segundo tiempo, cuando Paranaense estaba en plena búsqueda de la apertura, con Estudiantes apretado en terreno propio, de nuevo el VAR, como en el primer tiempo, salvó al conjunto albirrojo de quedar un gol abajo, en este caso por una posición adelantada.

El juego había ya dejado atrás la primera media hora, menos de 10 minutos le quedaba al local para romper la paridad, y tras un par de situaciones desaprovechadas por “mala puntería”, una en cada área, la pelota volvió a la derecha tras un tiro de esquina.

La recepción de Khelven, libre de marca, no llamó la atención de Tulio Moreno, el asistente 2 de Jesús Valenzuela, que no levantó su banderín, lo que permitió que se levantara un centro que Thiago Heleno conectó en el primer palo.

El cabezazo del marcador hizo explotar la red del arco de Mariano Andújar, quien ni siquiera pudo reaccionar, y cuando el Arena da Baixada gritaba el 1-0, un llamado al árbitro alimentó la esperanza del Pincha.

La lectura de la acción a través de las cámaras con las que dispone el VAR descubrió que el atacante encargado de levantar un centro desde la derecha, el mismo que había ejecutado el tiro de esquina anterior, volvió a entrar a escena en posición adelantada.

Otra vez el VAR entonces salvó a Estudiantes en Curitiba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla