Nehuén Paz tuvo su debut en el Pincha

Edición Impresa

La urgencia hizo que Estudiantes saliera apresurado al mercado a buscar un defensor central por la inesperada lesión de Fabián Noguera en cancha de Boca hace poco más de una semana. Y en tiempo récord el Pincha cerró el arribo de un conocido de la casa, como lo es Nehuén Paz, quien debió esperar mucho tiempo para un debut oficial que finalmente se dio en Brasil y en el marco de la Copa Libertadores de América.

Luego de haber quedado libre del León hace más una década, la chance de volver, proveniente de Universidad Católica de Chile, representó una oportunidad que el ex All Boys no quiso desaprovechar.

Así, en horas, concretó su regreso al club con el cual hizo Inferiores mucho tiempo atrás y ayer le llegó el turno del estreno con la camiseta de Estudiantes.

Pensando no solo en lo sucedido anoche también en el partido de la vuelta del próximo jueves en el Jorge Luis Hirschi, Ricardo Zielinski y sus colaboradores lo mandaron a la cancha a los 32 minutos del complemento en lugar de Fernando Zuqui. Y dentro de un encuentro en el que sus nuevos compañeros se mostraron muy ordenados y atentos, quien también pasara por el fútbol italiano y turco no desentonó.

Prolijo y con voz de mando, se acopló bien a una última línea que no mostró mayores problemas y que ahora se preparará para lo que será el jueves en UNO, donde Estudiantes intentará lograr el paso a las semifinales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE