Servián celebra los 50 mil espectadores de “El Gran Sueño” con más funciones

Edición Impresa

Tras el éxito de las vacaciones de invierno, donde cortaron 50 mil tickets, Servián, el Circo, pionero en el arte circense moderno del país, continuará mostrando “El Gran Sueño”, el espectáculo con el que regresó a Buenos Aires después de once años.

La propuesta, definida como “una nueva experiencia que te transportará en un viaje mágico”, tendrá funciones dobles este fin de semana y se presentará hoy a las 16 y 20, y mañana a las 14 y 17. La carpa de la compañía mendocina está montada en el Complejo Alrío de Vicente López (Juan Carlos Cruz 135), y las entradas están disponibles en Ticket Flash.

Payasos, acróbatas, bailarines, equilibristas, clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y más entretenimientos y atracciones hacen de “El Gran Sueño” un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Con vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, el espectáculo llega con un mensaje ecológico: la compañía intenta concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: el planeta tierra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE