Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Espectáculos |EL FILME PLATENSE SERÁ PARTE DE LOS FESTIVALES SITGES Y MACABRO
“El último zombi” sigue su recorrido

6 de Agosto de 2022 | 04:36
Edición impresa

“El último zombi”, película argentina dirigida por el platense Martín Basterretche, fue seleccionada para competir en los festivales Sitges, de Barcelona, y el Macabro de México.

En el festival Macabro de México, que tendrá lugar del 17 al domingo 28 de agosto, la cinta estará dentro de la Competencia Largometraje Iberoamericano. Mientras que en Sitges, se podrá ver en la sección Brigadoon.

Con un elenco encabezado por Matías Desiderio, “El último zombi” presenta a un científico que, encomendado por un gabinete de colegas, va en busca de un médico que desapareció y, se especula, se encuentra experimentando con humanos. En su pesquisa, este científico llega a un pueblo costero, cuyo atractivo es un spa. Sin embargo, es a partir de ese spa y un extraño suceso desde el interior de la tierra, que todos comienzan a transformarse en zombies.

“El último zombi” ya tuvo un importante recorrido, que incluyó al Blood Window Lab de Ventana Sur en 2019, el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Sitges en 2020, la competencia internacional del Buenos Aires Rojo Sangre 2021 y el festival de Cine Fantástico Sombra, de España, en 2022.

Basterretche está en la preproducción de “Música para un crimen”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla