Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUEGO DE LA EXCURSIÓN COPERA POR BRASIL

El Pincha vuelve al Country y Zielinski prepara el muletto

El Pincha vuelve al Country y Zielinski prepara el muletto

Ricardo Zielinski

6 de Agosto de 2022 | 05:43
Edición impresa

Estudiantes llegó ayer por la tarde al país luego de haberse entrenado en suelo brasileño por la mañana, donde las tareas estuvieron apuntadas principalmente a recuperar piernas tras el desgaste realizado ante Athletico Paranaense.

Y luego de un empate positivo no solo por el resultado sino también por el nivel que mostraron sus dirigidos, Ricardo Zielinski ultima detalles para el cruce de mañana, en el que visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro desde las 15 por la fecha 12 de un torneo doméstico en el que el Pincha necesita sumar.

Sin embargo, con el partido de vuelta ante los brasileños cada vez más cerca y siendo el principal objetivo institucional del León, el cuerpo técnico albirrojo pondrá ante el Cuervo un once netamente alternativo, con el cual le dará minutos a jugadores que no vienen sumando tantos.

ENTRENAMIENTO Y DEFINICIÓN EN LA TRANQUILIDAD DE CITY BELL

Luego de haber entrenado en la noche del jueves pos partido, y de hacerlo también ayer en las instalaciones del hotel NH, el plantel Pincha tendrá su única práctica en el Country de City Bell antes de visitar a San Lorenzo hoy por la mañana.

A partir de las 10, todo el grupo dirá presente para un entrenamiento en el cual habrá mucho retoque teniendo en cuenta los nombres que empataron 0 a 0 con Athletico Paranaense en Curitiba. Por lo pronto, es un hecho que habrá mayoría de suplentes, con casos a prestar atención principalmente en la defensa, donde Nehuén Paz podría estar desde el arranque pensando en sumar rodaje de cara al jueves.

En cuanto a la faceta ofensiva, Benjamín Rollheiser y Franco Zapiola son dos que cuentan con muchas chances, misma situación que Mateo Pellegrino, de buen ingreso en suelo brasileño.

Otro de los focos importantes a tener en cuenta hoy en el Country, sobre todo con miras al cruce en el Jorge Luis Hirschi, es el caso del tucumano Leandro Díaz, quien trabaja a contrarreloj para decir presente en la revancha frente a los de Luis Felipe Scolari.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla