Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
El uruguayo Matonte, el pito para la vuelta contra Paranaense

6 de Agosto de 2022 | 05:45
Edición impresa

En la jornada de ayer quedaron definidos los árbitros para los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Y finalmente será el uruguayo Andrés Matonte quien estará a cargo del encuentro en UNO entre el Pincha y Athletico Paranaense del jueves entrante desde las 21:30.

De 35 años, Matonte es profesor de Educación Física y tuvo su debut internacional en 2019, con presencias en los Sudamericanos Sub 17 de Perú y Sub 15 de Paraguay. En su Uruguay natal, algunos lo identifican con una fuerte personalidad y sin inconvenientes al momento de repartir tarjetas, algo a lo que deberán estar atentos los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Actualmente, el oriental, de buena tarea, lleva 8 partidos dirigidos en la presente edición de la Libertadores, en los que repartió un total de 44 cartones, 41 de ellos amarillos y los tres restantes rojos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla