
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La nueva cinta protagonizada por Brad Pitt, “Tren Bala”, comenzó su recorrido por las salas del país en el primer puesto.
El thriller de espías con ribetes de comedia dirigido por David Leitch debutó con 86.442 espectadores, seguido por “Minions: Nace un villano”, con 85.302 y un acumulado de 4.309.608, gracias a las vacaciones de invierno.
“DC Liga de super mascotas” juntó a 84.914, personas en sala (un total de 317.691) y “Thor: Amor y Trueno”, un parcial de 60.688, de una recaudación de 1.957.506 desde su estreno, consignó el reporte publicado por la consultora Ultracine.
En el top ten no se ve ninguna película nacional. El puesto cinco fue para “Elvis”, con escasos 22.091 espectadores, mientras que “Buena suerte, Leo Grande”, que llegó con el beneplácito de la crítica, apenas reunió 7.000 voluntades frente a la pantalla.
A pesar de no ser una película de superhéroes o animada, “Tren Bala” también conquistó la taquilla internacional: la comedia de acción lideró la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, aunque con unos tímidos 30 millones de dólares en lo que supone el peor fin de semana del verano del Norte para la cartelera.
El estreno de esta película, que le costó a Sony Pictures más de 90 millones de dólares, se ha visto algo perjudicado por su calificación “R” en el sistema de audiencias estadounidense, reservado para películas con contenidos no aptos para menores de edad.
LE PUEDE INTERESAR
Carmen Sánchez Viamonte lanzó su tercer disco solista
Con un estilo único, “Bullet Train” adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala japonés con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada.
Lo que el protagonista no espera es que a bordo de ese tren de alta velocidad viajen algunos de los sicarios más destacados del planeta, cada uno enfrascado en su objetivo hasta que aparecen rencillas, enemistades e incluso clientes compartidos que terminan por hacer de ese trayecto un disparatado y sanguinario caos.
Aunque la rentabilidad de Pitt no queda en entredicho ya que, como destaca el portal especializado Box Office Mojo, las películas protagonizadas por el conocido actor suelen rendir mejor en los mercados extranjeros, que se espera que se beneficien del tirón comercial de Bad Bunny, el artista más escuchado en todo el mundo durante los dos últimos años.
Por su parte, los cines de Estados Unidos cierran la temporada de estrenos de verano con el primer fin de semana que recauda menos de 100 millones de dólares, algo que no ocurría desde 2021, cuando los cines aún operaban bajo las restricciones de la pandemia.
Por detrás de “Tren Bala” quedó la animada “DC Liga de super mascotas”, con 11 millones de dólares.
“Nope”, la última propuesta del cineasta Jordan Peele, se conformó con la tercera posición y 8 millones de dólares en su tercera semana tras un debut que superó los 44 millones. Y “Thor: Love and Thunder” y “Minions: The Ride of Gru” cierran el listado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí