La expectativa continúa en aumento entre los hinchas

Edición Impresa

Sin dudas es “el” partido para Estudiantes, y su gente lo vive con mucha ansiedad. Tras el 0-0 en el partido en Brasil, la revancha está abierta y serán noventa minutos electrizantes los que se vivirán el próximo jueves desde las 21:30 en el Estadio de 1 y 55.

Y lógicamente entre los socios y los hinchas hay mucha expectativa por conseguir un ticket y asegurarse lugar en el “Jorge Luis Hirschi” para este determinante juego ante Paranaense.

Recordemos que la venta comenzó el lunes 1º de agosto pasado y viene cumpliéndose como es habitual, según el puntaje.

Según se ha informado, quedan pocas entradas, pero hoy en el horario de 8 a 22, seguirá el expendio de Generales para socios y socios del interior.

Por otra parte, ya se informó que las Plateas, están totalmente agotadas.

Se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito (hasta tres cuotas), y comprar a través de la App UNO ó bien ingresando al sitio: ticketing.estudiantesdelaplata.com.

A esta altura no caben dudas que el jueves por la noche el estadio albirrojo presentará un lleno total y en cuestión de horas todo estará agotado.

Será una de esas noches clásicas de Copa Libertadores que tanto le gustan vivir a los hinchas estudiantiles, donde saben que es a todo no nada. Un error te puede dejar afuera de todo, pero en caso de ganar, sabe que lo depositará en semifinales y entre los cuatro mejores equipos de América, por eso hay tanto en juego.

Lejos de la punta en el torneo local, eliminado ya de Copa Argentina, la Libertadores queda como la gran y única motivación, y los hinchas tratarán de darle su aliento al equipo de Zielinski.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE