En un intenso partido, ganó la Reserva albirroja

Edición Impresa

La 12º fecha del Torneo de Reserva que organiza AFA, terminó en la mañana de la víspera con la victoria de Estudiantes 4 a 2 ante San Lorenzo, partido que se jugó en el Country Club de City Bell. Y los pibes albirrojos pudieron sacarse las ganas de poder ganar su primer partido de local en el torneo, algo que se le venía negando.

Hasta el momento jugando en City Bell arrastraba dos empates (1-1 con Independiente y 0-0 con Arsenal) y tres derrotas (2-1 ante Aldosivi, 2-0 con Tigre y 3-0 frente a Boca). Y debió correr mucho el Pincha para vencer en un partido muy entretenido y que prácticamente no dio respiro.

En el primer tiempo abrió la cuenta a los 11 minutos Mariano Aguilera para Estudiantes, pero la visita lo empató a los 18. Pero antes del cierre, Mariano Ascacibar puso el 2-1 sobre los 37 minutos.

El partido fue de ida y vuelta y el gol rondaba en ambos arcos, pero sobre los 25 minutos del complemento otra vez Aguilera, esta vez de cabeza, decretó el 3-1; aunque tan solo dos minutos después el Ciclón con un penal descontó.

Los últimos minutos fueron vibrantes, los azulgranas fueron a buscar el empate, pero el Pincha supo manejar la pelota, y en el minuto 45, Martiniano Moreno que había ingresado minutos antes, decretó el 4-2 definitivo.

El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi comenzó jugando así: Juan Pablo Zozaya; Mateo Ortale, Mateo Burdisso, Franco Cacace y Tomás Núñez; Julián Ascacibar y Fabricio Amato; Mariano Aguilera, Valentín Giraudo y Agustín Palavecino; Mariano Ascacibar. En el complemento entraron: Nicolás Fernández por Giraudo, Nehuen Benedetti por M. Ascacibar y Martiniano Moreno por Amato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE