Estudiantes y San Lorenzo repartieron puntos

Edición Impresa

Dos victorias, dos empates y dos derrotas dejó como saldo la vigesimoprimera fecha del fútbol juvenil de la Asociación del Fútbol Argentino para los pibes pinchas, q, que repartieron puntos frente a San Lorenzo.

En City Bell jugaron las más grandes. En Cuarta ganó 1 a 0 con gol de Kevin Pavía. De esta manera, los dirigidos por Martín Mazzuco se recuperaron de la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi y llegaron a los 35 puntos para continuar en la séptima colocación en la tabla de posiciones.

Por su parte, la Quinta, dirigida por Laureano Franchi, igualó 1-1 y llegó a las 26 unidades. Matías Contrera hizo el gol del equipo albirrojo que está transitando el tramo medio de la tabla de valores.

Por último, la Sexta conducida por Gustavo Salinas, que pelea el título con Lanús y Boca Juniors, cayó 1 a 0. Los pibes pinchas dejaron pasar la chance ante un rival que intenta colarse en los primeros lugares de las posiciones.

En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo jugaron las categorías más chicas. La Séptima de Leandro Testa logró una buena victoria al imponerse 3 a 2, con dos tantos de Joaquín Uroz y el restante de Elian Encina. Suma 37 puntos y logró meterse entre los primeros 10 lugares al superar a Newell’s y al propio “Ciclón”.

La Octava cayó 3 a 1. El gol del equipo que conduce Martín Gaimaro lo hizo Franco Basualdo. Tiene 32 unidades y se encuentra en la decimosegunda colocación.

El cierre de la jornada llegó con la igualdad 0 a 0 de la Novena que dirige técnicamente Juan Vinaccia. Los más chicos están décimos en la tabla con 34 puntos.

En la fecha 22, Vélez Sarsfield será el rival, con localía en el Country para las categorías menores.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE