Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SOSA SEGUIRÁ AFUERA

Van a probar a Piatti que llega muy justo para Rosario

Van a probar a Piatti que llega muy justo para Rosario

Pablo Piatti

11 de Septiembre de 2022 | 02:17
Edición impresa

Tras el triunfo sobre Racing, el plantel albirrojo gozó de una jornada de descanso y volverá hoy a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con miras al encuentro del próximo jueves a las 19 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Pablo Piatti está en el último tramo de su recuperación de la lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho que sufrió en el cotejo frente a Unión el pasado 22 de agosto. De acuerdo a los tiempos de recuperación es improbable que sea exigido como titular, aunque podría estar en el banco ante Rosario Central para regresar al once inicial frente a Defensa y Justicia en UNO.

Por otro lado, es casi seguro que José Sosa y Benjamín Rollheiser seguirán fuera de la nómina de convocados por razones médicas. El “Principito” tuvo una lesión muscular de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha que le impidió competir más allá de su presentación en el partido frente a Patronato, mientras que en el caso del ex River están en recuperación de una sobrecarga en el recto anterior derecho.

Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui que habían presentado molestias en el previa del partido frente a la “Academia” respondieron bien y atravesaron el juego sin inconvenientes. La victoria del viernes no arrojó malas noticias en el parte médico.

Por otro lado y con la mira puesta ya en el año próximo -aún con la chance concreta de volver a jugar Copa Libertadores- la dirigencia ha comenzado a dialogar para una continuidad del paraguayo JorgeMorel en la institución de calle 53. La idea es hacer uso de la opción, ya que el pase pertenece a Guaraní de Paraguay. La continuidad de Mauro Boselli es otro tema de inminente resolución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla