Van a probar a Piatti que llega muy justo para Rosario

Edición Impresa

Tras el triunfo sobre Racing, el plantel albirrojo gozó de una jornada de descanso y volverá hoy a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con miras al encuentro del próximo jueves a las 19 frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Pablo Piatti está en el último tramo de su recuperación de la lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho que sufrió en el cotejo frente a Unión el pasado 22 de agosto. De acuerdo a los tiempos de recuperación es improbable que sea exigido como titular, aunque podría estar en el banco ante Rosario Central para regresar al once inicial frente a Defensa y Justicia en UNO.

Por otro lado, es casi seguro que José Sosa y Benjamín Rollheiser seguirán fuera de la nómina de convocados por razones médicas. El “Principito” tuvo una lesión muscular de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha que le impidió competir más allá de su presentación en el partido frente a Patronato, mientras que en el caso del ex River están en recuperación de una sobrecarga en el recto anterior derecho.

Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui que habían presentado molestias en el previa del partido frente a la “Academia” respondieron bien y atravesaron el juego sin inconvenientes. La victoria del viernes no arrojó malas noticias en el parte médico.

Por otro lado y con la mira puesta ya en el año próximo -aún con la chance concreta de volver a jugar Copa Libertadores- la dirigencia ha comenzado a dialogar para una continuidad del paraguayo JorgeMorel en la institución de calle 53. La idea es hacer uso de la opción, ya que el pase pertenece a Guaraní de Paraguay. La continuidad de Mauro Boselli es otro tema de inminente resolución.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE