Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |“NO ME DIVIERTO”
Woody Allen anunció que se retira tras filmar su película número 50

Woody Allen anunció que se retira tras filmar su película número 50
19 de Septiembre de 2022 | 02:42
Edición impresa

Se retira Woody Allen: el cineasta de 86 años anunció que, tras rodar su película número 50, una cinta “emocionante y siniestra” y “parecida a “Match Point” que rodará en París, dejará de filmar. Luego, contó en una entrevista con el diario español La Vanguardia, se dedicará a escribir cuentos y novelas.

“El negocio del cine ha cambiado, ya no interesan tanto las historias humanas”, sostuvo Allen, acostumbrado a filmar una película por año: sin embargo, hace tiempo ya que su cine ha perdido inversores, primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo, a causa de las acusaciones por supuesto abuso sexual a su hija Dylan Farrow, de las que salió absuelto en la Justicia pero que seguramente han pesado en su decisión. Además, claro, el realizar de “Annie Hall” y “Manhattan” ya se acerca a los 90, por lo que la gimnasia de estrenar una película por año parece cada vez más complicada.

El realizador había adelantado en junio que estaba considerando terminar su carrera como director: finalmente confirmó que lo hará tras rodar “Wasp 22”. “Probablemente haré al menos una película más. Gran parte de la emoción se ha ido”, le dijo hace meses Allen a su amigo Alex Baldwin en una entrevista. “Cuando solía hacer una película, iba a salas de cine en todo el país. Ahora hacés una película, y la tenés un par de semanas en una sala de cine. Tal vez cuatro semanas y luego pasa directamente al streaming, o al pago por visión... No es lo mismo... No es tan agradable para mí”.

“No me divierto tanto haciendo una película como estrenándola en el cine”, siguió. “Fue una sensación agradable saber que 500 personas la estaban viendo al mismo tiempo… No sé cómo me siento en relación a hacer películas. Voy a hacer otro filme y veré cómo se siente”, concluyó en aquel entonces.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla