El Loco Díaz y el Corcho Rodríguez, siguen “en capilla”

Edición Impresa

A pesar que fue un partido jugado con dientes apretados y donde se puso todo hasta el último minuto, el volante central, Jorge Rodríguez, y el delantero, Leandro Díaz, zafaron una fecha más de haber sumado la quinta tarjeta amarilla. El Corcho jugó desde el arranque y completó todo el partido, mientras que el Loco ingresó a jugar en el segundo tiempo en lugar del uruguayo Mauro Méndez.

Vale decir que ambos jugadores tienen 4 tarjetas amarillas y en caso de recibir una más, automáticamente deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Después, los siguientes que acumulan amarillas todavía no están en peligro, por ejemplo Fernando Zuqui y Emmanuel Mas, que tienen 3; en tanto, Jorge Morel tiene 8 tarjetas, y de llegar a la décima tendrá que cumplir con dos fechas de suspensión.

el paraguayo Morel, platinado

Llamó la atención a muchos anoche en 1 y 55 al ver salir a Estudiantes al campo de juego, una cabeza totalmente platinada.

Después de unos minutos, muchos se terminaron dando cuenta que se trataba del volante paraguayo (ahora devenido en zaguero central), Jorge Morel.

Si bien el futbolista tenía unos “claritos” en su cabeza, anoche apareció muy platinado al mejor estilo Martín Palermo.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE