Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EL PINCHA, EN TIERRA SANTA
Estudiantes oficializó su filial en Ramalá, Palestina

21 de Septiembre de 2022 | 02:59
Edición impresa

Luego de distintos encuentros con funcionarios de la Embajada de aquel país, en donde se expusieron las razones de la consolidación de una sucursal Pincha en suelo palestino, finalmente se logró formalizar la organización de la nueva y apasionada filial albirroja en tierras remotas.

La misma se llamará “Filial Estudiantes de La Plata en Tierra Santa” y su ubicación exacta será en la ciudad de Ramalá, calle Alzyooot-Campamento de Balata.

Todos aquellos que quieran contactarse con la misma podrán hacerlo al correo: filialpalestinaestudiantes@gmail.com, para acompañar a los miembros de la filial en su iniciativa o simplemente para conocer las actividades que allí se realizan.

Entre los objetivos que motivaron la conformación de dicha dependencia se encuentran la difusión de actividades institucionales en Palestina y su comunidad presente en el país. También la celebración de convenios de cooperación, la realización de charlas sobre temas vinculados al territorio asiático y la presencia del club allí.

La comisión directiva de la flamante quedó compuesta por: Saúl Bazán como Presidente; Federico Bur como Vice, Ricardo Ferrer Picado como Secretario, Khaled Abdul Wahed como Tesorero, y Melanie Mues, Ghazi Soudi y Alhaqla Atef en rol de Vocales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla