Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NÉSTOR RAÚL GOROSITO EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Faltan siete fechas, es mucho, hay que mantener la calma”

El técnico del Lobo lamentó la derrota, aunque dijo que hay tiempo suficiente como para recuperarse. Dijo que tienen que ganarle a Tigre

“Faltan siete fechas, es mucho, hay que mantener la calma”

Néstor Gorosito: “no merecimos ganar, pero tampoco perder” / Télam

21 de Septiembre de 2022 | 03:26
Edición impresa

 

SANTIAGO DEL ESTERO
Enviados especiales

Néstor Raúl Gorosito lamentó la derrota sufrida en Santiago del estero, frente a Central Córdoba, más que nada porque Gimnasia perdió la posibilidad de alcanzar la punta y desprenderse de los “grandes”, como Boca, River y Racing, aunque dejó en claro que de ninguna forma representa el final de la ilusión, porque restan siete fechas, que significan un total de 21 puntos, lo cual a criterio del técnico del conjunto albiazul es mucho camino.

“Tenemos que dar el saltito de calidad, que es cortito, pero hay que darlo”, explicó Gorosito en conferencia de prensa, resumiendo con esta frase los errores cometidos por su equipo a lo largo del partido jugado en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago, con hinchas “neutrales” de azul y blanco en un sector de las tribunas.

Reconoció que en el primer tiempo Gimnasia fue “un equipo largo”, pero rescató que “en el segundo tiempo no nos habían llegado hasta el gol... Jugamos mal, pero el resultado es injusto”. Para redondear el tema, manifestó que “en un partido malo, sin jugadas sobre los arcos, no merecimos ganar, pero tampoco perder”.

Insistió en otro pasaje del diálogo con el periodismo, post partido, con que “el partido estaba controlado, y salvo el tiro de (Alejandro) Martínez, en el primer tiempo, no recuerdo otra situación de gol.

Al referirse a lo que le falta a la presente Liga Profesional para llegar a su término, y consagrar a su campeón, “Pipo” explicó que “faltan siete fechas, que son 21 puntos, y eso es muchísimo. Por eso hay que mantener la tranquilidad”.

En ese contexto, el técnico agregó que “queda muchísimo por delante, pero da lástima porque de haber ganado podíamos desprendernos un poquito de Boca, de River y de Racing... Por eso me duele la derrota, pero ya está”.

Lo que dejó en claro Gorosito fue que de aquí en más será necesario ganar, empezando por el partido que viene, que será el fin de semana contra Tigre, en 60 y 118: “Es un campeonato cortito, y en el final tenemos que ganar la máxima cantidad de partidos posible”.

Aplaudió el respaldo de la gente, en nombre propio y del equipo: “Estamos más que contentos con la gente, ya lo hemos dicho, y le agradecemos este acompañamiento, igual que el que tuvimos en otros partidos en los que pudieron ir como visitantes”, haciendo referencia puntualmente a presentaciones por la Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla