Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Estuvimos 9 años", la respuesta de Wanda Nara que confirmaría la separación con Mauro Icardi

"Estuvimos 9 años", la respuesta de Wanda Nara que confirmaría la separación con Mauro Icardi
22 de Septiembre de 2022 | 12:58

Las redes sociales pueden ser traicioneras. Mas para aquellas personas famosas, que a veces, se permiten "jugar" con sus seguidores y que éstos, le hagan cualquier tipo de preguntas. Claro que está que algunas se contestan y otras, se dejan pasar.

Pero una de ellas llamó la atención. Wanda Nara y Mauro Icardi, siempre son noticia. Los rumores de alejamiento fueron permanentes y finalmente, nunca se formalizó. Pero al parecer, todo hace indicar que esto, se dio.

En una historia de Instagram, una de las jurados del programa "¿Quién es la máscara?", no dudó en responder ante la pregunta “¿Hace cuánto estás casada con Mauro?”. Wanda no tardó en contestar y expresó “Estuvimos 9 años”, dando a entender que todo terminó y que ya no está con el futbolista, quien es el padre de Francesca e Isabella, hijas de la ex pareja. 

A su vez, Mauro Icardi también utilizó las redes sociales para expresarse. “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho!”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla