Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El heredero contó lo que le dijo antes del partido

El revuelo que armó la Brujita en Santiago del Estero no se calmó en las redes

La presencia de Verón en el partido de Gimnasia calentó a los hinchas del Lobo, que le pegaron duro, mientras hubo respuestas del Pincha

El revuelo que armó la Brujita en Santiago del Estero no se calmó en las redes

la “brujita” con su hijo deian, en el madre de ciudades / ctral. cba.

22 de Septiembre de 2022 | 03:13
Edición impresa

La presencia de Juan Sebastián Verón en la derrota de Gimnasia como visitante de Central Córdoba, en un palco del estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, fue el tema que más repercutió en las redes sociales el día después, porque mientras los seguidores del Lobo criticaron con dureza al ahora vicepresidente de Estudiantes, el “Mundo Pincha” se burló a través de comentarios y memes.

La “Brujita” viajó a Santiago del Estero durante la semana en medio de una serie de rumores, porque si bien la presencia de su hijo Deian, a préstamo en el equipo “Ferroviario”, lo justificaba, fuentes ligadas a las partes dejaron trascender un posible interés de Verón en la contratación de Abel Balbo para reemplazar a Ricardo Zielinski cuando este deje de ser el conductor del conjunto albirrojo.

Por más que en principio se consideró que el ídolo de Estudiantes, quien en la actualidad desempeña funciones como directivo, regresaría a nuestra ciudad antes del partido en el que Gimnasia buscaría una victoria para consolidarse como único puntero de la Liga Profesional, lo cierto es que cuando la pelota comenzó a rodar, las cámaras de televisión lo descubrieron en el interior de un palco en el moderno estadio santiagueño y no dejó de mostrarlo en toda la noche, más cuando su hijo ingresó a la cancha poco antes de cumplirse la primera media hora de la etapa complementaria.

A esta altura de la noche las imágenes de la “Brujita” en un reducto con baja iluminación alcanzaron para convertirlo en tendencia en las redes sociales, lo cual se multiplicó cuando Deian fue parte de la jugada que desembocó en el agónico 1-0 de Central Córdoba.

Los comentarios tuvieron los más diversos matices, incluyendo algunos verdaderamente “alocados”, pero lo cierto es que con Juan Sebastián Verón en la cancha Gimnasia no pudo cosechar el resultado que fue a buscar en la fecha 20 de la Liga Profesional y en medio de todo esto la Brujita, finalizado el encuentro, bajó para saludar a su hijo, e incluso registrarse en imágenes dentro del campo de juego.

En el día después, el heredero de la dinastía Verón brindó detalles, como lo que le manifestó su padre en la previa: “Me dijo que entre, que corra todo, que meta, que juegue, que haga lo que sé hacer”, dejó en claro que su presencia lejos estuvo de ser una presión, ya que “estoy acostumbrado desde las inferiores de Estudiantes” y celebró que “me haya venido a visitar y quedarse para ver el partido”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla