Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Carlitos Balá, "hincha" del Pincha en la película que homenajeó a los campeones del mundo

Carlitos Balá, "hincha" del Pincha en la película que homenajeó a los campeones del mundo
23 de Septiembre de 2022 | 12:35

Carlitos Balá tuvo una amplia trayectoria por la televisión, radio, circo, teatro y el cine. El humorista realmente hizo de todo. Justamente, en la pantalla grande, llegó a ser hincha de Estudiantes, al menos por un rato (ya es conocido su fanatismo por Chacarita Juniors). 

Es que el comediante, daba sus primeros pasos y participó del film "Somos los mejores", en el año 1968, donde se puso en el papel de un hincha de Estudiantes que junto a un grupo de amigos dan inicio a la aventura de viajar a Manchester, para alentar al "Pincha" en la final de la Copa Intercontinental. 

"Somos los mejores" fue presentada el 21 de noviembre de ese mismo año y dura cerca de 1 hora y 15 minutos. Dentro del gran elenco se encontraba Emilio Disi, Sergio Renán, Luis Brandoni, Dorys del Valle, Dringue Farías, Jorge Luz y Aníbal Troilo.

Sin dudas, tras el fallecimiento del actor, muchos recordaban esta participación, en un momento especial de Estudiantes, donde se vivieron épocas de grandes triunfos de la mano de Osvaldo Zubeldía y compañía. 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla