Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters, que es furor en Netflix

La serie sobre el asesino Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters,  que es furor en Netflix
25 de Septiembre de 2022 | 16:51

“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer” llegó a Netflix cargada de expectativas de los fanáticos de este tipo de series. La historia repasa los 17 crímenes de hombres adultos y niños que se le probaron a quien luego fue conocido como “el carnicero de Milwaukee”. 

Se estrenó hace pocos días en la plataforma de streaming, es protagonizada por Evan Peters y fue creada y dirigida por Ryan Murphy e Ian Brennan. Se trata de diez capítulos donde se muestran imágenes reales, dramatización y los escabrosos detalles de los asesinatos que incluyen desmembramientos, canibalismo y necrofilia. 

Los hechos ocurrieron entre 1978 y 1991 en la ciudad estadounidense. Si algo dejó expuesto, más allá de los crímenes, es la responsabilidad que tuvieron las autoridades policiales en este caso, dejando librado al azar muchas pruebas e indicios que podrían haber parado la ola de muertes. 

Dahmer logró hacerse de 17 víctimas fatales y, tras el juicio, fue conocido como uno de los asesinos en serie de Estados Unidos más temidos. El monstruo de Milwaukee enfocó su saña en hombres adultos y varones menores de edad. 

El primer caso fue el de Steven Hicks, a quien encontró en la ruta en junio de 1978. El joven hacía autostop cuando Dahmer lo visualizó, lo llevó a su propiedad, intentó tener relaciones con él pero ante la negativa, cuando la víctima quiso irse, recibió un golpe con una barra de hierro en la cabeza que lo dejó inconsciente. 

Tras violarlo, lo asesinó. No satisfecho con ello, lo desmembró para colocarlo en bolsas de residuos y descartarlo en la ruta. La policía lo detuvo cuando tenía el cuerpo de la primera víctima en su vehículo, pero por manejar a alta velocidad.

A los agentes de seguridad les alcanzó con escuchar que iba a tirar la basura. Le pusieron una multa por exceso de velocidad y lo dejaron ir. Así comenzó la pesadilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla