El Decano tucumano, entre las bajas y la ilusión

Edición Impresa

En Tucumán son horas en las que la expectativa le gana la ansiedad. Y es que con apenas algunas jornadas para el cierre del torneo, los dirigidos por Lucas Pusineri dependen de sí mismos para conquistar por primera vez el título de la máxima categoría del fútbol argentino.

Pese a esto, el Decano enfrentará el cruce con el Pincha de hoy por la noche con no menos de cuatro variantes, todas obligadas, con respecto a los que vencieron a Argentinos Júniors en La Paternal la fecha pasada.

En primera instancia no estará quien marcó los dos goles ante el Bicho, Cristian Menéndez, ni tampoco el lateral Martín Garay ni el central Bruno Bianchi, todos ellos suspendidos. Y quien tampoco dirá presente en un colmado Monumental José Fierro es el arquero boliviano Carlos Lampe, una de las figuras de los de Pusineri a lo largo del certamen, afectado a la fecha FIFA con su seleccionado.

De esta manera, y por lo que ha dejado ver el exjugador y exentrenador de Independiente, entre otros, sus reemplazantes serían: Tomás Marchiori para la custodia del arco; Jonathan Sandoval y Nicolás Thaller en la defensa, y Augusto Lotti o Ramiro Ruíz Rodríguez en cuanto a la faceta ofensiva.

De ese modo, quien hasta hace algunas horas supo ser el puntero del certamen, algo que buscará recuperar frente a los dirigidos por Ricardo Zielinski se presentaría desde el arranque con: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti o Ramiro Ruíz Rodríguez y Mateo Coronel en el once inicial.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE