Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Repercusiones de la session #53

Carmencito, preocupado por los hijos de Shakira y Piqué: “Hablo con conocimiento”

Fede Bal hizo un reflexivo descargo tras escuchar la canción de la colombiana contra el futbolista y pidió precaución con los niños

Carmencito, preocupado por los hijos de Shakira y Piqué: “Hablo con conocimiento”

Fede Bal dijo que sufrió mucho cuando sus padres se pelean en la tele

13 de Enero de 2023 | 01:14
Edición impresa

Si algo hay que reconocerle a Fede Bal es que, en este caso que ahora desarrollaremos, puede dar fe por experiencia propia. Como hijo de padres que se han destrozado en los medios, el actor apuntó contra Shakira y Piqué, pero también contra Bizarrap y otros, por no pensar en los hijos de la ex pareja.

La reacción de Carmencito, que está haciendo temporada de “Kinky Boots” en Villa Carlos Paz, llegó apenas publicada la Session #53 en la que la colombiana destroza con ritmos ochentosos a su ex pareja y padre de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7).

Tras escuchar la canción, en la que la barranquillera no se anda con vueltas para insultar y humillar al padre de las criaturas, Fede Bal se volcó a Twitter para pedir ayuda para esos pobres chicos.

“¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien. Esos dos pibes tienen que ir al colegio, lidiar con el bullying, psicólogos forever (para siempre). Igual, me encanta todo lo que hace el Biza, pero alguien debería pensar en los niños”.

Claro que el mensaje no fue bien tomado por la mayoría de los tuiteros que entendieron que Bal estaba tomando posición por Piqué. Entonces, aclaró: “Escuchen algo. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de Shakira mal? Ambos se equivocan. Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos”.

Y ahí trajo al presente el pasado: “Estoy seguro de que yendo al colegio, hasta en el Spotify y YouTube de los nenes, se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. Sepan que hablo con conocimiento. ¿O ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mi mamá y papá hacían un reality de su separación?”.

Fede se refería a uno de los mayores escándalos de la farándula nacional y que tuvo como protagonistas a Carmen Barbieri y Santiago Bal, su madre y padre, cuando la primera descubrió que el segundo la engañaba con una voluptuosa vedette llamada Ayelén Paleo. El hecho, que tuvo a la pareja en todos los canales de televisión y de radio, matándose, ocurrió en 2012 y se nota que trajo secuelas que Fede todavía no puede superar.

Así, sus dichos llegaron hasta la mismísima Carmen, quien, mientras conducía su programa por Ciudad Magazine, le sacó al aire y le terminó pidiendo perdón en vivo.

Días atrás, ya Carmen se había disculpado con su hijo por los papelones del pasado. “Si tengo que que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava”, admitió la conductora de “Mañanísima” el día que el recordado actor y director hubiera cumplido 86 años y desde la producción del ciclo decidieron homenajearlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla