Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |VIDEO
Gran Hermano: Maxi y Juliana, reencuentro a puro besos tras la gala de eliminación

24 de Enero de 2023 | 10:49

Si bien Maxi deseaba continuar en la casa con la idea de llegar a las instancias finales de Gran Hermano para aspirar a ser ganador de esta edición, no todas fueron pálidas tras su eliminación en la gala del domingo. Y es que, por un lado, abandonó el programa sobre ruedas, ya que se fue en el auto cero kilómetro que se adjudicó en el juego que se realizó en la casa hace ya unos días. Y por otro, "el afuera" le permitió reencontrarse con Juliana, o Tini como la apodaron los "hermanitos" durante su paso por la casa, para vivir momentos verdaderamente románticos.

Así es que Maxi y Juliana se besaron a lo grande en el estudio y la producción aprovechó el romance para que ambos se despidieran a bordo del auto que ganó él. "Nos vamos con esa imagen", tiró el conductor del certamen de Telefe, Santiago del Moro, para retratar la salida de Maxi, que al decir verdad, de va de la casa con más buenas que pálidas: un amor y un auto.

Tras el apasionado encuentro, Juliana la siguió en las redes sociales con un emotivo mensaje. “No me cabe una gota más de felicidad en el cuerpo. ¿Qué les digo? Gracias por ser parte de todo esto”, dijo. Además, posteó algunos emoticonos de corazones. Los seguidores de ambos, por supuesto, se hicieron eco de la publicación y le dedicaron muy buenos deseos. Ahora el misterio es saber qué pasará afuera de la casa con una de las parejas que dio de qué hablar durante la presente edición de Gran Hermano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla