Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |ENSAYO PRINCIPAL CON EL MATADOR EN LA MIRA
Práctica en UNO y definición del once: la agenda del Pincha

El equipo de Balbo hará fútbol formal por la tarde en el Jorge Luis Hirschi. Allí, el DT definirá el equipo para recibir a Tigre el sábado

Práctica en UNO y definición del once: la agenda del Pincha

Quatrocchi y Balbo, en pleno análisis de la práctica del Pincha / EDLP

25 de Enero de 2023 | 03:06
Edición impresa

Atrás quedó la intensa pretemporada que Estudiantes viene desarrollando desde el pasado 5 de diciembre, ya con Abel Balbo al frente del equipo. Y es que desde la jornada de lunes por la tarde, momento en que el plantel retomó las tareas en el Country de City Bell, el foco está puesto en el estreno por los puntos del próximo sábado, cuando el Pincha se las verá con Tigre en el Jorge Luis Hirschi.

Frente a esto, el equipo llevará adelante desde las 19 una práctica de fútbol formal a puertas cerradas en UNO, donde Balbo definirá un once que a priori asoma sin mayores sorpresas tras el sólido triunfo del sábado pasado ante Independiente del Valle, con un cruce ante los ecuatorianos que mostró la mejor versión del equipo hasta el momento.

Con la inclusión de Santiago Ascacibar, quien regresó en muy buena forma de Europa, dentro de los titulares, el probable para medirse con Tigre tendría desde el arranque a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, el mencionado volante ex Cremonese y Matías Godoy; Guido Carrillo y Mauro Boselli.

De esta manera, Balbo podría replicar el 4-1-3-2 que se impuso por 2 a 0 ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana, aunque en el ataque no estaría todo tan definido.

Carrillo, zapiola y pellegrino, ¿tres nombres para un lugar?

Si bien el regreso de Guido Carrillo entusiasma e ilusiona a todos los hinchas de Estudiantes, también es cierto que el nacido en Magdalena arrastra una larga inactividad. De hecho, fue el propio Balbo quien reconoció en su última conferencia de prensa que “vino de dos meses prácticamente sin jugar”.

Ante esto, su inclusión desde el arranque para enfrentar a Tigre es quizás la única duda del cuerpo técnico.

Cabe recordar que en el encuentro del sábado ante Independiente del Valle Franco Zapiola ingresó por el ex Elche en el entretiempo, y fue Matías Godoy quien pasó al frente de ataque. En tanto que en suelo uruguayo, ante Peñarol, fue Mateo Pellegrino quien hizo dupla con Mauro Boselli en ofensiva, dejando buenas sensaciones quien llegó al Pincha desde Vélez.

Lo cierto es que Balbo será quien defina tras la jornada de hoy en UNO, algo que podría confirmar mañana, momento en que brindará la conferencia de prensa previa al inicio de la acción oficial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla