Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Uno no levanta su nivel y al otro, lo espera

25 de Enero de 2023 | 03:07
Edición impresa

Luego de quedarse en la institución por pedido del actual cuerpo técnico para ser una de las primeras alternativas, mostró varias dudas en los partidos de preparación, por lo que hoy por hoy corre desde atrás.

Luciano Lollo

Nadie duda de lo que puede aportarle al once con su sobrada experiencia, pero desde su llegada a Estudiantes le ha costado asimilarse al que supo ser hace tiempo atrás en Belgrano y Racing.

Ezequiel Muñoz

Si bien ya se encuentra entrenando en City Bell tras la limpieza en una de sus rodillas, aún no está en condiciones ideales para el roce que requiere un partido por los puntos. Ante esto, desde el cuerpo técnico prefieren no arriesgarlo y contar con él para la segunda fecha, en lo que será la visita al Julio Humberto Grondona para medirse con Arsenal. Dicho encuentro será el sábado 4 desde las 17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla