

¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
Los números de la suerte del miércoles 13 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Revés para el Gobierno tras el dictamen opositor que revive el caso $Libra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jeremy Renner es un superhéroe en la pantalla, gracias a las películas de Marvel, pero también parece que lo es fuera de las películas: un informe reveló que el actor, que sufrió un terrible accidente hace algunas semanas, fue arrastrado por su quitanieves al tratar de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara.
La estrella de Marvel, de 52 años, aseguró hace unos días que en ese accidente, que sufrió el pasado 1 de enero en Nevada con una máquina quitanieves, se fracturó más de 30 huesos.
Según el informe redactado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, donde ocurrió el accidente, Renner trataba de despejar de nieve en su rancho para que pudiera salir el vehículo que conducía su sobrino.
“El quitanieves (del tipo) Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que el actor de “The Avengers” saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, se lee en la conclusión del informe obtenido por CNN.
“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano podría haber impedido que el Pistenbully avanzara”, señala el informe.
Cuando el protagonista de Los Vengadores “intentó detener o desviar el recorrido del Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), fue arrastrado por el vehículo y lo atropelló”.
LE PUEDE INTERESAR
Habló la mujer de Keita Baldé: “Wanda y Mauro son tontos”
LE PUEDE INTERESAR
“Holy Spider”: el asesino que se creía sagrado
Tras quedar atrapado, el sobrino pudo ayudar a Renner hasta que llegó ayuda, indica el informe. El actor fue trasladado en avión al hospital, donde permaneció durante más de dos semanas, se sometió a al menos dos cirugías y recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí