¿Fue un error?: una azafata habría sido el motivo de la separación entre Coti y Cande

Edición Impresa

Los rumores llegan volando y vía España: una azafata morocha, muy sexy y de 22 años, sería la amante “fija” de Coti Sorokin, y uno de los motivos que llevaron a la separación del cantante y Cande Tinelli. Él la habría conocido en uno de los tantos viajes que hace hacia el otro lado del Atlántico, su segunda casa en materia profesional.

La versión la contó Ángel de Brito en su programa de América. Allí, el conductor, le dedicó varios minutos al creador de “Nada fue un error”, sobre quien no tiene la mejor imagen.

“El es controlador, tóxico, medio crazy. Me los crucé en la Fiesta Bresh, ella estaba en un sector y él pasaba alrededor de ella, como que iba y venía y nunca se sentó”, reveló el periodista, que aseguró que aunque hubo “varias infidelidades” del cantante, ese no habría sido el único motivo por el que se distanciaron. Incluso llegó a decir que Valeria, su ex mujer y madre de sus cuatro hijos, habría intentado hablar con Candelaria para advertirle sobre las aventuras amorosas de las que disfrutaría el artista.

Pero parece que la azafata sería la “oficial” de las amantes del cantante. Según revelaron en el envío de espectáculos de América, la joven en cuestión de llama Angie Venegas. En sus redes, la azafata disfruta de sus minutos de fama y ayer, en medio de un historia en la que promocionaba su contenido en TikTok, aseguró: “no soy la tercera en discordia”.

Pero Coti negó la versión de infidelidad (“lo de la azafata es mentira, y Cande lo sabe muy bien”, declaró) aunque confirmó que están separados, y bien, cada uno por su lado.

No se lo vio, en una nota con “LAM”, desesperado por volver con la amante de los tatuajes y cantante en ciernes, y aprovechó para elogiar el don de Tinelli como persona y como suegro en los dos años de relación que mantuvo con su hija.

“No me sorprende nada más de los hombres, no quiero iluminar más a esa persona”, había tirado Cande en sus redes sociales, dando a entender que no quería saber más nada de Coti, luego de que trascendieran estas versiones de infidelidad.

Por su parte, Coti le restó importancia a este posteo de su ex pareja, en tanto, según aseguró, está curado de espanto con las reacciones impulsivas de la joven que suele descargarse en sus historias de Instagram o borrando fotos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE