Carrillo quedó afuera del banco y le apunta a Arsenal

El delantero no logró dejar atrás la molestia y, pese a figurar entre los 23 citados, quedó desafectado del debut con Tigre en UNO

Edición Impresa

Ya en la previa, era una de los grandes interrogantes por no haber podido terminar la semana de entrenamientos con normalidad. De hecho, el propio Abel Balbo había avisado en conferencia de prensa de una molestia que le impidió participar de los ensayos formales en UNO.

Sin embargo, al verlo dentro de la lista de los 23 convocados el viernes por la noche, los hinchas de Estudiantes se entusiasmaron con el hecho de poder disfrutarlo en cancha ayer ante Tigre.

Lo cierto es que pese a la expectativa generada, finalmente Guido Carrillo quedó fuera del banco de suplentes, por lo que su reestreno con la camiseta del Pincha deberá esperar. En lo que fue el cruce con el Matador, Nicolás Palavecino, quien regresó de su préstamo en Montevideo City Torque, fue el número 23.

EL POCO ROCE LE PASÓ FACTURA Y POSTERGÓ SU ESTRENO

Estos últimos meses en China, con poca acción formal y con un entrenamiento bastante lejano a las exigencias del fútbol argentino le pasaron factura al nacido en Magdalena hace 31 años, y aquellos 45 minutos ante Independiente del Valle en el Jorge Luis Hirschi el sábado pasado ratificaron dicha cuestión.

Ante esto, Balbo y sus colaboradores optaron por reservarlo y darle una semana más de preparación, ya con la mira puesta en Arsenal, rival al que el León enfrentará el próximo sábado en el Julio Humberto Grondona desde las 17 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

EZEQUIEL MUÑOZ TAMBIÉN QUIERE DECIR PRESENTE

Teniendo en cuenta los días que aún separan al Pincha de su próximo encuentro en el certamen local, otro de los que quiere decir presente es Ezequiel Muñoz, quien dejó atrás la limpieza en una de sus rodillas y esta semana buscará entrenarse normalmente junto con el resto de sus compañeros.

De darse dicha cuestión, es más que probable que el cuerpo técnico albirrojo lo tenga en cuenta de cara al cotejo venidero ante el Viaducto. Y es que para Balbo y sus colaboradores, quien llegó a Estudiantes el año pasado es un pilar indiscutible en una zona defensiva que ayer pagó carísimo una fatalidad del joven Santiago Núñez y un pifie de Zaid Romero, que valieron los dos gritos de Mateo Retegui para el triunfo visitante.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE