Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Con la fluctuación del dólar, el precio de los dispositivos tecnológicos varía constantemente. Por eso, si se decidió a efectuar una compra, no deje para mañana lo que puede hacer hoy

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

29 de Enero de 2023 | 08:11
Edición impresa

 

AURICULARES PRIMUS ARCUS 150T
SONIDO ENVOLVENTE PARA GAMERS

Los auriculares Arcus 150T, de Primus, están pensados para los usuarios frecuentes de videojuegos por su calidad de sonido envolvente 7.1. Logran una potencia máxima de salida de 20 mW RMS. Su micrófono es omnidireccional. La conexión es USB y poseen un cable de 2,2 metros. Tienen un precio de $ 6999.

 

SMARTPHONE MOTOROLA EDGE 30 NEO
LLAMATIVO Y ADECUADO

Mundo Tecno probó este celular de Motorola de reciente aparición, cuya carcasa tiene el llamativo color Very Peri de la escala Pantone. La pantalla, de 6,28”, es de 120 Hz, por lo que el dispositivo se puede utilizar para videojuegos sin ningún tipo de salto en las imágenes. Sus 128 GB de almacenamiento alcanzan para el uso común. Su cámara principal, de 64 MP, que tiene estabilización óptica de imagen, es acompañada por otra de 13 MP. La frontal es de 32 MP. La batería llega a los 4020 mAh y no es removible. Viene sin jack de 3,5 mm. Es compatible con la función Ready for. Es liviano: pesa solo 155 gramos. El precio es de 119.999 pesos. El balance precio-prestaciones es adecuado.

 

PARLANTE PORTÁTIL MOONKI MO-R88BT
LIVIANO Y BUEN VOLUMEN

Este parlante con conectividad Bluetooth de la marca Moonki, con potencia de 2 x 8 W RMS, fue presentado en la feria tecnológica CES de Las Vegas y está ya a la venta en el país a un precio de $ 11.089. El equipo tiene un diseño IPX6, que implica que es resistente a las salpicaduras. Tiene entrada Auxiliar, y su batería es de 1500 mAh, lo que le da una autonomía de reproducción de 6 horas. Pesa 488 gramos.

 

NOBLEX TV DQ75X9500
PANTALLA GIGANTE

Con un panel de 75 pulgadas, el smartTV LED DQ75X9500, de Noblex, posee tecnología HDR y resolución 4K. Además, el brillo de la pantalla alcanza los 350 nits y tiempo de respuesta de 8 ms. Cuenta con conexión Wi-Fi, cuatro entradas HDMI y dos USB. Cuesta $ 329.999.

 

TELEVISOR INTELIGENTE TCL QLED C635
LISTOS PARA RECIBIR ÓRDENES

TCL Argentina comunicó la disponibilidad de sus nuevos smartTV QLED C635, en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas y resolución 4K UHD. Tienen la función de reconocimiento de voz, por lo que se puede prescindir del uso del control remoto. También poseen tecnología Dolby Vision y Atmos. El audio es Onkyo, con sistema de parlantes 2 x 10 W RMS. Tienen conectividad Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y USB. El precio arranca desde los $ 205.999.

 

MOTHERBOARD ASROCK Z790 PG SONIC
PLACA MADRE

Para dentro de un mes y medio se espera el lanzamiento local de la placa madre de ASRock Z790 PG Sonic, compatible con microprocesadores Intel Core de 12.a y 13.a generación con socket LGA1700. Integra la tecnología PCI-Express 5.0 para la última generación de placas de video, además de una ranura Blazing M.2 PCI-Express 5.0 lista para SSD NVMe. No se informó el precio aún.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla