Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Plata se desayunó con otro fuerte accidente tras la fatídica jornada del tránsito

La Plata se desayunó con otro fuerte accidente tras la fatídica jornada del tránsito
31 de Enero de 2023 | 08:43

Mientras sigue los ecos por la muerte de dos platenses como consecuencia del tremendo choque de frente entre un auto y un micro de larga distancia ayer en la Ruta 11, a la altura de la Región, hoy el tránsito en La Plata volvió a arrancar con siniestros viales. En este caso, un taxi y una moto que colisionaron en la esquina donde confluyen la diagonal 79 y las calles 2 y 59. 

Si bien todavía se desconocen las causas del impacto, se supo que el motociclista debió recibir atención médica y posteriormente fue derivado en ambulancia a un centro médico cercano. En tanto que el moto-vehículo quedó atravesado sobre la calzada vehicular, por lo que en el lugar se registraron inconvenientes para circular tras el suceso vial. 

La escena causó sorpresa en el barrio céntrico y volvió a generar preocupación debido a que si bien hace tiempo que el cruce no era escenario de un siniestro vial, es un punto de la Ciudad en donde suelen ocurrir ese tipo de episodios viales. Es por ello que vecinos y comerciantes solicitaron a los conductores desplazarse con el mayor cuidado posible. 

Lamentablemente, la colisión se produjo en medio de la conmoción por la fatídica jornada de ayer, en donde los siniestros viales se replicaron en toda la Ciudad. Cabe remarcar que en lo que va de enero ya se produjeron en La Plata unas 14 muertes. A este ritmo, la cantidad de fallecidos por el tránsito podría superar este año los 71 decesos registrados en 2022. 

Más temprano, mientras despuntaba el sol, una mujer de 32 años que circulaba por el kilómetro 46 de la Autopista, perdió el control de su auto, un Renault Sandero, y dio contra el guardarrail. A raíz de las heridas sufridas debió ser derivada a un hospital de Berazategui.

En pleno Centro

En tanto, ayer hubo otro siniestro en el centro de La Plata, precisamente en la intersección de 12 y 48, entre un auto Volkswagen Up y una moto Honda XR 125, cuyo saldo fue la internación de una mujer de 40 años que iba al comando del vehículo de menor porte.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla